FANDOM

Akatosh 2.jpg

Akatosh

Es una sombra asesina, o es un hombre asesino, o tal vez són las dos cosas. No lo se.

Akatosh un asesino sigiloso que trabaja para la Hermandad, ha matado a emperadores y reyes de varias ciudades. Actualmente es el maestro de asesinato y sigilo para la Hermandad.

Ha estado al servicio de Dark-Ulin y junto a él, ha estado en la I Uiversal War, como asesino de cabecillas de grupos.

EstadoEditar

Actualmente está vivo haciendo de maestro en la Hermandad, y también viviendo ahí. Sigue haciendo su papel de asesino sigiloso, a canvio de dinero. No hay mucho que contar de él.

HistoriaEditar

Akatosh al principio era un campesino normal y correinte, con su padre, hasta que un día el emperador le pidió a él la cosecha, en áquel momento no podía hacer nada y se lo tenía que aguantar. Esto pasó durante semanas hasta que se cansó y ingresó en la Hermandad donde aprendió el arte del asesinato. Cuando se hizo lo suficiente hábil fue al emperador y lo mató.

Al pasar unos años siguió perfeccionando su técnica de asesinto has ta que consiguió el poder de hacerse invisible, Dark-Ulin al enterarse de ésta noticia le llamó para que formara parte de su ejército, Akatsoh aceptó y junto a él fue a la I Universal War, donde disputó un combate contra Alhienden de vida o murte hasta que Blade fue resucitado y se hubo obligado a huir de la guerra.

HabilidadesEditar

Akatosh es un asesino sigiloso y sus habilidades están centradas en el no dar presencia y una muerte rápida. Suele utilizar sus técnicas de hacerse invisible para pasar desapercibido por varios lugares.

Hechizos:Editar

Solo dispone de uno, pero sabe como utilizarlo sobre si mismo y sobre otros. Desde que empezó en la Hermandad tuvó que jurar no aprender otro hechizo mas. En su expediente tiene un 3/10

Cuerpo a cuerpo:Editar

Si te pilla sin darte cuenta que es de lo mas frequente te haze una muerte instantánea. En la Hermandad se obliga a tener un buen control de las armas, puños y todo aquello que se utiliza a corta distáncia. En este campo es una leyenda. En su expediente tiene un 10/10.

Ilusiones:Editar

No conoce apenas nada de esto per ote puede crear alguna que otra con recursos que se saca de la manga. Sin duda este es de los campos más flojos que tiene. En su expediente tiene un 1/10.

Inteligencia:Editar

Su mente es de un nivel medio, tirando hacia alto. Cuándo realiza una misión de asesinato es un máquina pero cuando no, no parece gran cosa. En su expediente tiene un 7/10

Fuerza:Editar

No dispone de gran fuerza, suele llevar armas poco pesadas y cúando lleva uno que si que lo es, le cuesta manegarla. En su expediente tiene un 5/10

Velocidad:Editar

Es una auténtica máquina de matar cuando une esto más el modo invisible. Hace muerte instantáneas, en menos de un segunda. Sin duda este es uno de sus campos. En su expediente tiene un 10/10.

Resistencia:Editar

Su armadura le hace aguantar, pero está acostumbrado a que no le toquen, aunque aguantalo suyo. En su expediente tiene un 6/10.

Sellos:Editar

Los utiliza para crear distracciones temporales en sus misiones asesinato. Es un campo fuerte suyo. En su expediente tiene un 8/10

En general tiene un total de 50/80 puntos de habilidad total en todos los campos.

LogrosEditar

  • Fue aceptado en la Hermandad.
  • Sirvió a Dark-Ulin.
  • Ha matado a un monto de emperadores sin que nadie se diera cuenta.
  • Participó y sobrevivió a la I Universal War.
  • Peleó contra Blade.
  • Ha hecho mas de 300 misiones de asesinato sin que le vieran ni le tocaran.

CuriosidadesEditar

  • Cuándo se hace invisible y le toca la lluvia, el contorno físico no se le es apreciable.

También en FANDOM

Wiki al azar