Dagon

Dagon

Te gusta la magia, entonces te gustará Dagon con sus tecnicas de agua.

Dagon es un mago procediente de la región de los Oceanics. Sus armas son sus conocimientos mágicos y su guadaña Implosion. Si quieres conocer al mago que estuvo al servicio de Dark-Ulin en su batalla contra el bien este es tu artículo de una persona que dió su alma a su superior para que pudiera aprender de él todo el rato. Dagon el mago mas raro que jamás se ha haya hecho.

EstadoEditar

Actualmente vive de hacer misiones de su superior Dark-Ulin para que le de riquezas y fortunas de otros reinos. Etá vivo si no es que se enfada con su jefe.

HistoriaEditar

Dagon cuando era pequeño nadie le quería tener de amigo porque hacia cosas raras según ellos. Pero estaba haciendo magia con el agua. Al ser mayor la academia le expulsó por crear una bomba de agua de la nada y destruir media ciudad entera.

Dark-Ulin al ver un talento para la magia que se estaba perdiendo lo acogió, le regaló la guadaña Implosion y le dio conocimientos sobre todo tipo de hechizos. Mas adelante fue convocado para el ejército para que peleará en I Universal War donde Exterminó a ejércitos menores el solo. Al revivir Blade peleó contra él pero no pudo hacer gran cosa.

Actualmente se dedica ha sobrevivir con misiones que le envia Dark-Ulin.

HabilidadesEditar

Dagon es muy hábil en todo tipo de distáncias, incluso a corta pese a ser un mago. Los hechizos són su principal habilidad pero tiene muchos recurosos escondidos.

Hechizos:Editar

Es de sus mejores campos, con la enseñanza que le otorgó Dark-Ulin aprendió un monton de cosas rápidamente. Se sabe casi todos los hechizos de cada campo y ha logrado la capacidad de hacerse un teletransporte. En su expediente tiene una nota de 9/10.

Cuerpo a Cuerpo:Editar

No es de sus peores campos pero tampoco es de sus mejores, es simplemente una habilidad desarollada más por Dark-Ulin. En su expediente tiene una nota de 6/10.

Ilusiones:Editar

Al estar aprendiendo de las habilidades de Dark-Ulin por fuerza tuvo que aprender una cantidad de ilusiones si quería ser un discípulo suyo. Es bastante hábil. En su expediente tiene una nota de 8/10.

Inteligencia:Editar

Es bastante inteligente pero no tanto como ser una leyenda o un héroe de guerra, lo utiliza normalmente para aprender nuevos hechizos. En su expediente tiene una nota de 7/10.

Fuerza:Editar

No tiene apenas fuerza, pero si se esfuerza conseguiría algo. En su expediente tiene una nota de 4/10.

Velocidad:Editar

Con la habilidad de telentransporte es super rápido pero aunque no lo tenga lo sigue siendo. En su expediente tiene una nota de 8/10.

Resistencia:Editar

Resiste, ni mucho ni poco, lo suyo es un grado de resistencia medio. En su expediente tiene una nota de 5/10.

Sellos:Editar

Dark-Ulin le obligó a aprender muchos tipos de sellos, a contrarestarlos y utilizarlos, pero no dominó la perfección absoluta. En su expediente tiene una nota de 9/10

En general tiene un total de 56/80 puntos de habilidad en total en todos los campos.

LogrosEditar

  • Ser aceptado por Dark-Ulin como discípulo y estar en su ejército.
  • Peleó en la I Universal War y sobrevivió.
  • Peleó contra Blade.
  • Exterminó el solo a un grupo de ejércitos en la I Universal War.

CurisidadesEditar

  • Pese a ser un mago, también utiliza armas en corta distáncia como su guadaña Implosion.
  • Es el único de los Caminos del Mal que sigue a las ordenes de Dark-Ulin por voluntad propia.
  • Siempre en cada pelea utiliza su capacidad de descomponerse y componerse.