FANDOM

Dar'Zakesh en pleno robo

Dar'Zakesh

Te das cuenta cuando te está robando, como ahora o solo ha sido una impresión que te acaba de dar para robarte, sea como sea este es el legendario ladrón de Dark-Ulin que tanto le ayudó en sus épicas batallas contra el bien.

Dar'Zakesh es un ladrón de la región sureña, esta ingresado en el gremio de los ladrones siendo él el líder. Ha hecho un montón de delitos, entre ellos robarle consecutivamente los ojos a Ty-Reyx en la I Universal War.

Este ladrón de raza Khajita, actualmente es profesor de robo y crimen de los ladrones novatos, avanzados y experimentados. Reside en su propio gremio de ladrones. Actualmente es un criminal buscado con un rango de S y hay una reconpensa de el de 5 de platino. 

EstadoEditar

Actualmente reside en sus gremios de ladrones que tiene por el mundo, y se dedica a robar a canvio de dinero u objetos valiosos. Está vivo.

HistoriaEditar

Dar'Zakesh hizo un montón de crimenes en cuevas, casas, organizaciones e incluso robar a un país entero. En una de estas misiones consiguió el poder de hacerse una forma mucho mas fuerte cuando el este a punto de morir. Fundó el Gremio de Ladrones cuando obtuvo las suficiente riqueza para hacerlo. En un día cualquiera recibió una carta de Dark-Ulin pera que le ayudara en su plan de conquista del mundo, éste acepto y se reunió con el en un lugar citado. 

Ahí concoció a la resta de compañeros que ole ayudarían para hacer realidad la misión que se llevaría a cabo. Al estar al servicio de Dark-Ulin tuvo que participar en la I Universal War, haciendo un gran papel ya que robó armas a los enemigos y se las dió a su amo. Mientras estaba en la guerra estuvo a punto de morir por Ty-Reyx, pero su habilidad de hacerse más fuerte cuando este a punto de morir le salvó la vida y le permitió hacerle ciego para el resto de su vida. Cuándo resucitó Blade no tuvo nada que hacer y se ubo obligado a huir del campo de batalla con sus compañeros de guerra.

HabilidadesEditar

Dar'Zakesh es un ladrón y a lo que se refiere en habilidades solo sería robar, transformarse y conjurar unas espadas que utiliza muy pocas veces. Posee una gran destreza con el arco, pero a lo que se refiere a técnicas es un negado.

Dar'Zakesh

Dar'Zakesh transformado

Hechizos:

Este ladrón solo sabe transformarse y conjurar una espads, parece que sea fácil pero una capacidad de hacerse mas fuerte eso no lo tiene cualquiera. En su expediente tiene una nota de 2/10.

Cuerpo a cuerpo:Editar

Cuerpo a cuerpo es un amo es capaz de hacerte un hurto sin que le notes y cuando quiere reparte de una forma no muy normal, además es hábil con sus espadas. En su expediente tiene una nota de 10/10.

Ilusiones:Editar

Es capaz de hacerte darte cuenta de que te estaá tocando cuando no lo hace, eso lo unico de ilusión que sabe hacer. En este campo ni se esfuerza en mejorarlo porque no da mas de si. En su expediente tiene una nota de 1/10

Inteligencia:Editar

Sabe planear, es un gran táctico de guerra, Dark-Ulin lo utilizó en varias ocasiones para que planear un plan para el resto.Sin duda este es uno de sus campos más fuertes. En su expediente tiene una nota de 10/10

Fuerza:Editar

Te puede hacer daño si no estas muy entrenado, pero tmpoco es uno de sus campos mas fuertes, es capaz de enviarte como muy lejos a unos 18 metros de él en un solo ataque físico. En su expediente tiene una nota de 8/10

Velocidad:Editar

Es muy rápido pero no tanto como Blade o Dark-Ulin, pero tiene una capacidad de huida impresionante. En su expediente tiene una nota de 8/10.

Resistencia:Editar

Resiste un huevo, ya le puedes dar con un martillo en la cabeza que te aguantará, es de los poco que aguanta un roce de culafra. Pero eso si no es una leyenda en este campo. En su expediente tiene una nota de 9/10.

Sellos:Editar

Utiliza algún que otro pero no es capaz de utlizar mas de tres seguidos. Tuvo a Dark-Ulin de maestro en este tipo dfe habilidad para que le enseñara a como escabullirse de este tipo de cosas. En su expediente tiene una nota de 6/10.

En general tiene un total 54/80 puntos de hablidad en total en todos los campos.

LogrosEditar

  • Consiguió crear un Gremio de Ladrones el solo, con el dinero que había ganado en los encargos de robo.
  • Tiene el honor de ser el hijo del Rey de la Llanura Ajani.
    Ajani

    Ajani

  • Peleó contra dragones y sobrevivió.
  • Estuvo al servicio de Dark-Ulin.
  • Peleó en la I Universal War.
  • Peleó contra Blade.
  • Es maestro de robo y crimen en múltiplos heroes de guerra.
  • Ha conseguido un promedio de un toque cada 100 misiones.

CuriosidadesEditar

  • Aprecia un montón a su propio padre y a todas las personas cercanas a él.

También en FANDOM

Wiki al azar