FANDOM

Dark-Ulin

Dark-Ulin

Dark-Ulin la transformación de la libertad en una esclava libertad, el antiguo príncipe del reino del ojo al nuevo príncipe del mismo reino. La muerte viva y la locura y tranquilidad junta.

Dark-Ulin (antes llamado Ulin) es el único heredero del trono del reino del ojo, el junto a su mujer Lieren, reina del templo de los enanos, construye un progenio Darkin y un reino llamado El ojo enano. Actualmente está conisderado el mayor criminal de la historia, con un rango de busqueda nivel AX.

Estado

Dark-Ulin actualmente está muerto, pero una parte suya está en los ojos de Darkin, por lo tanto esa parte está viva. Se podría decir que esta muerto y vivo como un Zombie, pero, si el quisiera podría salir del infierno y volver a la vida ya que tiene una parte viva.

Historia

Acto I:

Rey coche ferrari

Rey Quick

La historia de Dark-Ulin se situa cuando aún se llamaba Ulin. Ulin era el princípe del reino mas rico y poderoso el del ojo. Un dia al ver que su padre Quick (famoso por el sobrenombre Rey Cocheferrari) no paraba de pedir esclavos decidió actuar pidiendole el trono para que parara de pedir esclavos. Este se negó y tuvo que matarlo clavandole la espada por el estomago, los soldados intentaron retenerlo pero no tenían nada que hacer con semejante poder. Fue al balcón anunciatorio y dió la noticia. La gente del pueblo creían que lo había matado para conseguir el poder absoluto en mientras de liberarlos, y empezaron a abuchearle. Ulin en ese momento decidió abandonar el pueblo por la increíble capacidad de ser un auténtico imbécil. Cogió lo necesario y se fue, pero no solo su guardaespaldas personal 00-A decidió acompañarle en su viaje de superviviencia para otro lugar donde vivir en paz.

Acto II:

Al pasar unos dias se encontraron con una ciudad que estaba sumergida en la ruina y muy abandonada. En ella habitaban una arañas mutantes dirigidas por la reina Araknean. 00-A y él pelearon con sus subordinados y la reina. Al matarla soltó tres libros de hecizos: Bola de Fuego, Llamas del Fénix y Makunda. Ulin se quedó con los dos primeros mientras que el guardaespaldas con el segundo. Una vez acabado todo este asunto deciden buscar sin peligro alguno por casa por casa, para hacerlo mas rápido lo hicieron por separado. Una vez echo se reunió con el compañero y agruparon lo necessario para poder seguir con vida y avanzar en su largo camino. En total se llevaron: Dinero, comida, tela y bebida. No estaba todo en buenas condiciones pero les serían útil en algún momento. Salieron de la ciudad por un camino diferente al que habían llegado, al encontrar una planicie acamparon y pasaron ahí la primera noche. Al día siguiente se fueron a otro lugar oara ello tendrían que pasar por un bosque conocido por el Bosque de los Emns.

Acto III:

00-A y Ulin se adentraron en el Bosque de los Emns, nada mas entrar un emn les recibió asestandole un golpe a los dos, pelearon contra el y su jefe el Arbol de la Muerte, una vez acabada la batalla, cogieron los desechs y hicieron un nuevo set de combate y empezaron a buscar una forma de salir del bosque para continuar con su magica aventura hacia ninguna parte, una vez salieron es encontraron con una posada en la que descansaron, y preguntaron donde havia una ciudad, pero el chico no lo sabía ya que la posada la había hecho el en su tiempo libre para vivir tranquilo. Asín que decidieron continuar nuevamente. Mientras avanzaban tendrían que pasar a la fuerza por un laberinto del que no sabían nada. Al no haber ningúna alternativa tuvieron que pasar.

Acto IV: 

Se adentraron en el laberinto, mientras lo cruzaban se encontraron con un minotauro devorando a un difunto guerrero, fueron atacados pero el monstruo no era gran cosa, al avanzar se iban encontrando con mas minotauros hasta que les apareció uno que era gigante, y diferente, llevaba un collar que ponía: Minotauroro, eso les dio a entender que esa bestia era domada por alguien. Pelearon contra ella, Ulin salió lastimado pero el guardaespaldas no y éste le curo las heridas a su compañero. Cogierón el equipamento del monstruo y se lo repartieron. Anadron durante el laberinto una tarde entera hasta que finalmente encontraron la salida. En la salida por fin les esperava un cartel que ponía un destinatorio a una ciudad. Lo siguieron y llegaron a un pueblo donde se alojaron durante unos días.

Finalmente al pasar unos días en el pueblo descubrieron que estaba siendo atacado por un tal Malvin. Decidieron buscarle y matarlo, en su busqueda descubrieron que resdía en una cueva al sur-este del pueblo. La buscaron, pero mientras lo hacían pelearon contra un esqueloto llamado Eskerodiktap, un angel que salió del alma del esqueleto, unos pinguinos con unas habilidades increíbles, y finalmente llegaron a su destino. Al llegar y ver a Malvin notaron que su poder era muy diferente del que habían presenciado en toda su vida. Hicieron un match increíble en el que los dos casi mueren, en ese momento Ulin le preguntó a 00-A como se llamaba, la respuesta fue: Me llamo Blade. El antiguo príncipe se rió y le dijo: Mañana volveremos aquí, intenta estar a las 00:01.

Acto V:

Llegó el día, Bade fue a la guarida de Malvin y se encontro a Ulin de una forma muy rara, no llevaba una armadura pesada sino una túnica, su espada era diferente, era una katana muy fina y sus ojos eran de otro color. Blade al verlo le dijo: Ulin que te ha pasado?, y Ulin respondió: Ya no me llamo Ulin, sinó Dark-Ulin y, te voy a matar. 

Ulin-00

Dark-Ulin en modo -00 mas el Sharigan

Empezó justo en aquel momento una pelea legendaria, ambos se sacaron de la manga habilidades que nunca habían empleado y transformaciones en que nunca creían que serían. Blade en el modo Animal y Dark-Ulin en el modo -00. Esa pelea duró un total de 3 horas 57 minutos y 9 segundos. El ganador, ninguno Blade cayo insconciente por falta de energía y Dark-Ulin huyó al ver eso. Después no se supo nada mas de él, en tres años.

Acto VI:

Dark-Ulin se hacia notar la presencia de desconocido, pero el tenía un nuevo plan: Vengarse del Reino del Ojo, y como lo haría, se propuso hacese casi invencible a base de técnicas nuevas oscuras como el Fuego Negro. Aprender a utilizar su nueva espada, bautizada con el nombre Chokuto, de diversas maneras y potenciar las nuevas habilidades que le dan sus nuevos ojos. Mientras hacia esto se dedico a vivir dentro de una montaña para que se le fortalecieran todos los músculos. Un día de estos se enteró que se iba a realizar un campeonato de nivel   región galáctica y obiamente decidió participar por que sería una buena forma de conseguir los resultados de ese entrenamiento. En el campeonato se encontro ha gente poderosa, pero a llegar a final, lo volvió a ver pero con mucha más fuerza, a Blade. Se miraron mutuamente a los ojos, pero de repente apareció otro poder aún más fuerte, el de Malvin con un aspecto diferente. Se disputó una batalla que tuvo la consequencia de destruir un país entero, finalmente nadie ganó, y se volvieron a dispersar.

Acto VII:

Dark-Ulin había aprendido una nueva técnica, El Triángulo Espacial, una técnica que era capaz de ir descomponiendo a un enemigo enjaulado en el triangulo poco a poco, fue bautizada por técnica prohibida. Despúes de todo este asunto cogió todo lo necesario otra vez y se fue a una reino donde pudiera vivir com el nuevo príncipe. Finalmente lo encontró y se dispuso a atacarlo a toda costa.

Acto VIII:

Dark-Ulin atacaba al reino de forma muy sútil, quemándoles la cabeza por dentro, una vez llegado al rey frente a      frente, éste se agachó y le otorgó el poder al tirano. En la ciudad solo estuvo ahí hasta que se acabaron las riquezas y la comida, entinces detruió el reino.

Acto IX: Dark-Ulin decidió aprender nuevas técnicas osuras, como mejorar el fuego negro, hacer ilusiones capaz de matar a alguien, crear la realidad en una ilusión y a la viceversa. Con ésta nueva variedad de técnica se fue a buscar una mujer, quien sino mejor opción que la del reino de los Enanos, la princesa Lieren. Pero para poderse casar con ella necesitaba un reino grande, entonces llegó la hora, la hora de atacar al reino del ojo por despreciarle. 

Carrera balnca

Reino del ojo

Llegó y mató a todo eso que no le gustaba, pero en el acto le atacó una gran manada de trolls gigantes, no fueron un gran problema. Acabado el problema se fue al trono y se sentó delante de todos, los guardias de seguridad le atacaron pero no le hicieron nada ya que no llegaron ni a verlo. Entonces se podía casar con Lieren y hacer un imperio, El Imperio del Ojo Enano, aunque se llevó la fama del Imperio del Ojo del Mal.

Acto X:

Dark-Ulin ahora tenía una hija, Darkin, pero cuidar a su hija no era su misión ahora, era matar a Blade ya que se enteró de que le iba a atacar a reino para que no destruya a otros. Justo cuándo Blade llegó a las puertas del reino Dark-Ulin le esperaba, y le dijo: Vámonos de aquí es mejor pelear en un buen escenario. Blade no se le negó, yle siguió, finalmente el escenario fue la guarida de Malvin. Blade y Dark-Ulin nada más empezar se pusieron en su forma más potente, Modo Animal y Mangekyo Sharingan, esta pelea tuvo consequéncias muy graves  cuándo Blade hizo crecer el Sol como destruir el planeta. Blade en ese Acto murió pero Dark-Ulin no. En aquel momento se hizo un inntercanvio con una copia que estaba de búsqueda espacial para encontrar un lugar habitable, que por suerte lo había encontrado, pero no se fue solo, se llevó a su família, y hubo uno que se coló en el acto Malvin.

Acto XI:

Dark-Ulin hizo destruir la población de ese planeta, y crecer la de los húmanos pero aguna que otro se mezclaron y salieron humános con un poder más grande, entre ellos, Ty-Reyx, que tenía un corazón puro, y gracias a eso le hizo frente a Dark-Ulin, la estrategia no le salió bien, ya que hizo que todos vivieran en una cárcel y el que intentara salir llo pagaría caro, el lo intentó y lo pagó pareciendo un idiota. Cuándo Dark-Ulin le dejó ir se encontro a la tribu de los Renegados, y se hizo el líder y planeo un ataque hacia Dark-Ulin. La jugada le salió mal y murió en el acto. Pero un nuevo héroe había nacido Alhienden.

Acto XII:

Alhienden se entrenó duro para vengarse de Dark-Ulin, pese no haberle hecho nada a él. Creiendo que Dark-Ulin no le había visto se fugó de la cárcel, y volvió a formar un ejército de renegados, pero acabó de la misma forma que Ty-Reyx.

Acto XIII: 

Malvin, había aprendido un monton de técnicas nuevas para el combate, y decidió atacar a Dark-Ulin que era el que dominaba el planeta, para eso hizo despertar a leyendas muertes de forma que se pusieran a su servicio, dragones, titanes, ciclopes, etc..., Dark-Ulin en canvio tenía también un ejército secreto, sus caminos del Mal: Akatosh es asesino sigiloso capaz de hacerse invisible, Dovah y Skjor los guerreros con las armas legendarias, Dagon el mago que consiguio descomponerse y volver a componerse, Dar'Zakesh el ladrón que robaba sin que nadie se diera cuenta y el más fuerte del grupo, Gar'Mak el brujo vampiro, y como último Artyom el paladín que se cegó por querer ser un dios, aunque ahora sea un semidios. Y por si le fuese poco también revivió a Eskerodiktap, el Minotauroro, y a todos aquellos que había matado antaño más un Mangekyo Sharingan Eterno.

La batalla comenzó con el nombre de la I Universal War, porque p
Dar'Zakesh

Dar'Zakesh equipado

articiparon también gente de otros planetas y se disputo en medio de todos los planetas, algunos iban cayendo poco a poco, pero Malvin aún no había perdido a ningun siervo, mientras que Dark-Ulin hizo equipar a todos sus guerreros, al pasar unos días de guerra sus siervos del Mal se fueron por falta de enregía y, no tubo otra opción para acabar con el ejército de Malvin, que era el único que quedaba en pie, que destruirlo el solo y asín o hizo, hasta Malvin que ahora se hacía gigante y debilitaba todos sus ataques, para contrarestar eso hizo una técnica que juró no acerla nunca. Revivir a Blade, lo hizo y este le dijo a Malvin: He tú @#%#@&

Dark-Ulin creíz tener el control de Blade pero no lo tenía, en el mundo de los muertos se había hecho muy fuerte, incluso más que él y fue capaz de aguantar a Malvin, en esta situación lo único que hizo fue aprovechar la situación cargando su última habilidad. La espada vinculada, que era capaz de recoger todos los daños de todas las personas que tenía cerca en toda su historia. Cuándo Blade y Malvin hicieron un choque de técnicas atacó a Malvin matandolo y seguidamente al siguiente con modo Zombie incluido que no duró mucho y seguidamnete de fue, en aquel momento la guerra acabó. Malvin perdió, Blade huyó y Dark-Ulin permaneció en pie pese  solo quedarle uno de energía total.

Después de todo esto se levantó una ciudad, donde residiría com un leñador con su família, y Blade se hizo maestro de combate.

ACTO XIV                                                                          

Al final de sus dias, por una enfermadad rara, decidió hacer un último asesinato a su mujer medinate su propia hija poseída por su hablidad genètica. Una vez mató a Lieren, fu a casa de Blade y éste le asesino. No se sabe el porque.

FIN

Creación

La idea de crear a Dark-Ulin vino de un entretenimento para una hora de descnso de trabajo en trabajo. De esta forma nacieron la resta de personajes y de la saga.

En definitiva, el nombre viene de un jugos llamado Dofus, donde había un personaje llamdo Unin Structor, el nombre me hizo gracia y decidi quitarle el apellido y canviarlo a Ulin, todo lo demás ya vino por si solo, por arte.

Pese a la apariencia es muy parecido a Sasuke Uchiha de Naruto, pero con el rasgo de la nariz en mientras de hacia abajo hacia arriba en algunos planos, en habilidades fue medio recopilación de todo o que me gustaba y respecto a las armas 3/4 de lo mismo.

La personalidad de Dark-Ulin lleva escrito de forma sútil de que nada es imposible y que nunca te rindas pase lo que pase, pelea por eso que tu quieres y aunque estes loco, pelea por eso que tu siempre has querido y querras. Pero en lo que se refiere a como se le ha visto, ha sido en que adora a sus personajes cercanos, ya que no le dejó participar en la guerra a su mujer, pero es muy drástico. También da a entender de que es una persona muy fría pero habeces hace cosas que no tienen nada que ver.

En vestimenta, al principio llevaba armaduras pesadas, pero poco a poco se hido decantando hacia lo ligero, acabando como ahora, utilizando túnicas.

Habilidades

Dark-Ulin es un especialista en emplear todo tipo de recusos gracias a su gran capacidad de planeamiento. Suele utilizar técnicas de fuego y de rayo, tales como Fuego oscuro y Electro. Pero no solo domina estos dos campos, domina todos los principales (fuego,rayo,agua,tierra y viento) y de especiales como: Madera, Infierno, Tormenta, Realidad, Ilusión y de secudarios, todos.

Hechizos:

Llamas del fénix

Llamas del Fénix

Es una leyenda en este campo muy pocas personas han llegado a igualarlo sino es que le aún le hayan igualado. Se lo sabe todo sobre esto y la mayoría de técnicas, sin duda este es de los campos mas fuertes que el tiene, con una nota en expediente de 10/10.

Sus técnicas de fuego són: Bola de fuego, Llamas del Fénix, Llamas del Dragón, Llamas del infierno, Llamas defensoras, Gran bola de fuego, Llama abrasadora, Llamas abrasadoras, Llama gigante abrasodora, Dragón de fuego,puño de fuego, clon de fuego, etc...

Sus técnicas de rayo són: Electro, campo electro, lluvia eléctrica, barrera eléctrica, espada eléctrica, escudo eléctrico, puño eléctrico, aguja eléctrica, dragón eléctrico, clon eléctrico, etc...

Sus técnicas de agua són: Dragón de agua, tiburón acuático, barrera acuática, tornado acuático, espada acuática, copia acuática y puño acuático.

Sus técnicas de viento són: Makunda (imitación), tornado, copia de viento, espiral cortante (imitación), tajo, intimidación, puño de viento y dragón de viento.

Sus técnicas de tierra són: Dragón terrestre, topo, puño terrestre, copia de tierra, caparozón terrestre y muralla terrestre.

Especiales:

Sus ténicas especiales són de gran variedad como fuego negro que es el creador de este tipo com el de ilusión y realismo siendo el único capaz de controlar todas las técnicas de dichos campos. En madera solo sabe hacer un copia, un dragón y puñetazo, mientras que de tromenta solo conoce uno que és la caida del cielo.

Cuerpo a cuerpo:

Cuerpo a cuerpo no es que sea ni muy bueno ni muy malo se sabe mover bastante bien en este campo pero no es un dios como en los hechizos, realmente solo sabe defenderse ja que atacando solo si te pilla en el momento excto te dejará lastimado porque su espada es un utensilio de defensa con una capacidad de ataque casi nula. En su expediente tiene un 7/10.

Ilusiones:

Su mejor campo, nadie le ha igulado y de calle, es capaz de poner una situación en contra a una a favor. Por este campo es considerado un criminal del mayor rango, y ya en su expediente pone una nota obia para el 10/10. Su mejor técnica es mundo alternativo, con una gran cantidad de versiones como para relatar en un millón de años. Tambíen es capaz de convertir una mentira en realidad y a la viceversa.

Inteligencia:

Es muy inteligente gracias a esto campo es capaz de piner cualquie ataque suyo a favor. En su expediente tiene una nota de 10/10

Fuerza:

Tiene fuerza pero no tanta es capaz de coger cosas muy pesadas pero no mantenerlas durante mucho tiempo. En general no es de los mas fuertes del universo. En su expediente tiene una nota de 7/10.

Velocidad:

Es rápido no es una leyenda en este campo pero es capaz de aguntarle el ritmo a uno que si que lo sea. En su expediente tiene una nota de  9/10.

Resistencia:

Ha resistido grandes batallas entre ellas la gran guerra universal de los vivos y delos muertos pero en lo que se refiere en resistencia físic es igual de equivalente a su fuerza. En su expediente tiene una nota de  7/10.

Sellos:

Ha sido capaz de crear un libro lleno de todo tipo de sellos ventajosos y desventajosos, también es una la leyenda en esta campo y todos le conocen por este otro campo de habilidad. En su expediente tiene una nota de 10/10.

En general tiene un total de 70/80 puntos de habilidad en total en todos los campos.

Logros

  • Consiguió el trono pese a tener 13 años.
  • Con 13 años ya era élite en la corte real.
  • Fue capaz de matar a Arakenean con su guardaespaldas con 13 años.
    Malvin

    Malvin, el criminal buscado.

  • Logró cruzar el bosque de los Emns con 13 años.
  • Cruzó el laberinto del Minotauroro matándolo con solo 13 años.
  • Mató a un criminal buscado por una región entera con solo 13 años.
  • Ha sobrevivido de múltiples ocasiones de la muerte.
  • Ha llegado a crear tipos de habilidades únicas con solo 16 años.
  • Es considerado un dios por varias personas pese ser muy joven.
  • Ha participado en varias guerras sobreviviendo a ellas, incluida la I Universal War siendo el último en quedar en el campo de batalla.
  • Ha creado diversos reinos siendo él, el rey.
  • Despertó el sharingan con una edad de 13 años, y en el tercer nivel.
  • Con 16 años despertó un Mangekyo Sharingan.
  • Con 16 años juesto despues de conseguir el Mangekyo Sharingan, lo pudo convertir en eterno con una gran dificultad ya que nunca otra persona había llegado a ese nivel.
  • Consiguió el Rinengan pero nunca lo utilizó.
  • Se ha creado diversas vestimentas y armas.
  • Ha llegado a controlar todos los campos de habilidad principales.
  • Es considerado el mayor criminal de la historia del universo, siendo muy joven y sin haber hecho grandes daños según el.
  • Ha conseguido romper escudos y espadas que nunca se agrietaron.
  • Ha crado una espada que nunca se romperá pase lo que pase.
  • Ha conseguido revivir a los muertos.
  • Es de las pocas personas que ha llegado a tener una gran variedad de técnicas.
  • Se hizo un libro con un montón de sellos.
  • Se casó a una edad muy temprana, por pacto de sangre.
    Kyubi

    Modo animal de Blade

  • Consiguió tener una hija a temprana edad.
  • Ha sobrevivido al modo animal de Blade.
  • Es capaz de hacer la realidad en ilusión.
  • Casi en todas las peleas no le han tocado.
  • Es muy inteligente.
  • Ha sido apaz de controlar su energía a la perfección.
  • Sabe hacer una tecnica de varios campos a la vez.
  • Formó una organización el solo.
  • Mató a toda una raza el solo.
  • Creo vida en un planeta.
  • Hizo crecer la vida en un planeta gracias a su tecnica de agujero en el tiempo.
  • Mató un monton de gente sin piedad y se hizo rico, gracias a esto.
  • Es considerado por gente cercana a el como El Fuckin Boss.

Curiosidades

  • Perdió en varias ocasiones la cabeza.
  • Mató a su padre sin pensarselo.
  • No se sabe porque quiso tener una hija al ser tan joven.
  • Su comida favorita es glutamato.
  • Cuando ve una galleta principe se vuelve loco perdido.
  • Se hizo un coche, aunque no le hacia falta.
  • Ha sobrevivido solo durante mucho tiempo.
  • Despertó el sharingan por el odio.
  • Aguanta peleas muy duras pese a no tener mucha resistencia física.
  • Los metió a todos en una cárcel si porque si.
  • Es muy parecido a Orochimaru (de la serie Naruto), en estadísticas. 
  • Su primera espada se llama igual que la de Cloud Strife de FF7. Espada Mortal.
  • Le tiene miedo a la espada Culafra.
  • Su espada Chokuto, se llama igula que la de Sasuke Uchiha de Naruto.
    Chokuto

    Chokuto de Dark-Ulin

  • Le encantan los videojuegos y las dramatics scenes.
  • Mató a un pájaro con un zumo!!.
  • Copia técnicas de otras personas y las intenta hacerlas mas fuerte.
  • Parece inmortal, aunque si le das bien es un blandenge.
  • Se parece a Sasuke Uchiha de Naruto y a Vegeta de Dragon Ball Z.
  • Su frase favorita es el silencio.
  •  Debería haber muerto varias veces pero no le ha pasado.
  • Se dejó matar para controlar la cabeza de su hija Darkin.
  • Su número favorito es 3579.
  • Su número favorito y el episodio donde muere es el mismo.
  • Se dejó matar.
  • Ahora mismo se podría decir que esta en dos dimensiones a la vez.
  • Tiene una nota altísima en su expediente.
  • Teme la técnica Makunda.
  • Dice cosas sin sentido.
  • Habla solo.
  • Tiene 3 personalidades.
  • Es el personaje con frases menos épicas.

Frases

  • (Para Blade) " El amor es odio".
  • (A todos) " Disney Land, la ciudad donde los sueños se hacen realidad. Mentira, donde las pesadillas són la realidad". 

También en FANDOM

Wiki al azar