Gar'Mak

Gar'Mak

Temes a  la osuridad, temes a los vampiros, temes a los brujos, temes a los orcos, temes a Gar'Mak? Porque yo si.

Gar'Mak es un orco, con habilidades de brujo, y a la vez es un vampiro. Cuando era joven, se quedó huérfano por un ataque de los hombres lobo a su familia, él se juró vengarse y para hacerlo fue hacia los vampiros para que le enseñaran sus poderes y tener alguna habilidad. Lo consiguió, ganó habilidades de un brujo y se vengó.

Dark-Ulin al oir que un gran grupo de hombres-lobo habían caído a manos de un solo ser, lo llamó para que se uniera a su ejérrcito. Actualmente reside en el castillo de los vampiros como líder.

EstadoEditar

En este momento se encuentra en el castillo de los vampiros enseñando a los novatos las habilidades que pueden llegar a tener. Está vivo.

HistoriaEditar

En la introducción de personaje se exlplica como se hizo brujo y vampiro, pero en la I Universal War ayudó muchísimo a Dark-Ulin con sus habilidades. Peleó a muerte contra el Titán de agua y el de tierra, obteniendo un resultado victorioso. Blade al estar revivido peleó contra él, pero la increíble superioridad del adversariole hizo huir del campo de batalla.

Ahora está enseñando a jóvenes, a ser un excelentes caçadores de sanre mediante misiones. Vive en su castillo de Vampiros y los dirige a todos.

HabilidadesEditar

Gar'Mak es un brujo y tiene un buen dominio de los hechizos, ya que conjura seres de la nada y también armas. Pero no solo es bueno haciendo hechizos, en ilusiones también tiene lo suyo y en corta distáncia es una máquina de matar.

Hechizos:Editar

Es muy bueno en este campo, sabe lanzar hechizos de fuego rápidamente y conjura una gran diversidad de seres de la nada en cualquier momento. Sin duda es de sus campos más fuertes pero no es una leyenda. En su expediente tiene una nota de 8/10.

Cuerpo a cuerpo:Editar

Es de sus mejores campos y con diferencia, su espada Alucard es una salvajada en cuanto daño, velocidad y defensa. Pero no es una leyenda. En su expediente tiene una nota de 9/10.

Ilusión:Editar

Todos su hechizos y ataques están acompañados de un sigiloo producido por su técnica ilusoria. Es bastante bueno en este campo y te puede confundir con sus habilidades de ilusionista. En su expediente tiene una nota de 7/10.

Inteligencia:Editar

Es listo, sabe desenvolverse en muchas situaciones de combate y cuando hace un ataque ya lo tiene planeado. En su expediente tiene una nota de 8/10.
Gar'Mak berserker

Gar'Mak en modo bersérker

Fueza:Editar

Cuándo activa su modo Besérker, su fuerza es igual que la de un dios. De su mejores campos, es capaz de lastimarte fácilmente. En su expediente tiene una nota de 9/10.

Velocidad:Editar

No es de sus mejores ampos, pero tampoco está tan verde. En su expediente tiene una nota de 7/10.

Resistencia:Editar

Es muy resistente, junto cuerpo a cuerpo y fuerza es de sus mejores campo. En su expediente tiene una nota de 9/10.

Sellos:Editar

Siempre utiliza un sello en sus invocaciones, pero para otras cosas no lo utiliza. En su expediente tiene una nota de 7/10.

En general tiene un total de 64/80 puntos de habilidad en total en todos los campos.

LogrosEditar

  • Peleó contra dos titanes y sobrevivió.
  • Peleó contra Blade.
  • Estuvo al servicio de Dark-Ulin
  • Destrozó una manada de hombres lobos el solo.
  • Sobrevivió a la I Universal War.
  • Dirige a todos los vampiros.

CuriosidadesEditar

  • Cuando activa el modo bersérker se hace con mucha fuerza pero pierde velocidad.
  • Se quedó huérfano y lo primero que hizo fue entregarse a los vampiros.
  • Es uno de los personajes mas fuerte de la saga, y no siendo un protagonista.